Aqui les dejo mi correo para cualquier duda, sugerencia o pedido de algun anime: tdrkknight@hotmail.com

miércoles, 3 de febrero de 2010

One Piece 438/??



Bueno ya que varios la han pedido aqui traigo One Piece para PSP. Saludos y no olviden comentar.

Titulo: One Piece
Genero:Aventura,Comedia,Fantasía
Formato: Mp4 para PSP
FanSub: Akiba-Kei no Fansub
Peso: 55 MB Aprox.
Audio: Japones
Sub: Español
Servidor: Megaupload

Sinopsis:

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

Screenshots:



Capitulo 436
Capitulo 437
Capitulo 438

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OY SOY UN USUARIO DE MCANIME Y TE ESTOY PLENAMENTE AGRADECIDO POR TU APORTE DE ONE PIECE ESPERARE CON ANSIAS POR CADA CAPITULO SEMANAL DE ESTA GRAN SERIE. APROPOSITO TE QUIERO HACER UNA PETICION SABES ME GUSTARIA QUE SUBIERAS LOS CAMPITULOS DE HAJIME NO IPPO PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA SE QUE ES MUCHO PEDIR PERO TE ESTARE PLENAMENTE AGRADECIDO A CLARO EN FORMATO PSP Y AMIGO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES ATTE. SATYR

Publicar un comentario